Blast A Way es una de las tantas alternativas que nos encontramos entre el catálogo de aplicaciones para iPhone que trata de llenar un espacio en medio de los juegos de habilidad y agilidad para iPhone, teniendo en cuenta que se trata de una opción en la que los gráficos y la utilización de los recursos y elementos a nuestro alrededor será fundamental para avanzar en cada uno de los niveles que aparecerán.

Blast A Way

Asimismo, se puede agregar sobre Blast A Way el hecho de contar con personajes animados como robots, los cuales, gracias a su interactividad harán de este juego para iPhone una alternativa ideal para esos momentos donde el entretenimiento es necesario para nuestra vida.

En conclusión, Blast A Way es un juego de habilidad para iPhone a tener en mente por todos actualmente, tanto por sus comodidades como gráficos de alta calidad.

Enlace e imagen: Blast A Way

Tagged with →  
Share →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>