Flick Tenis: College Wars, juego de tenis con control intuitivo para iPhone

Flick Tenis: College Wars es un juego de tenis para iPhone que cuenta con todo lo necesario para ofrecernos una aplicación para iPhone con todas las características y condiciones jugables para dar el mejor entretenimiento a quienes gustan de ese deporte, además de ser una buena opción para el entretenimiento directamente desde un dispositivo como nuestro móvil.

Flick Tenis

Con respecto a Flick Tenis: College Wars vale la pena destacar que este juego de tenis para iPhone cuenta con un modo historia para ir avanzando poco a poco en nuestra aventura, muchos personajes para seleccionar de acuerdo a nuestros gustos y preferencias, escenarios de todos los tipos, para darnos mayor comodidad en ese tipo de espacios, etc.

En definitiva, Flick Tenis: College Wars es una gran opción para los amantes del tenis, pues se trata de un juego deportivo para iPhone con una buena respuesta y un control exquisito para el jugador.

Enlace e Imagen | Flick Tenis: College Wars

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>