iPhone 5S características

Uno de los productos más esperados este 2013, es el iPhone 5S, el nuevo modelo que presuntamente, Apple planea lanzar durante el mes de Julio. Y aunque no se conocen todos los detalles que rodean al producto, por medio de Internet y los medios de comunicación, ya se han especulado algunas especificaciones con los que podría contar el aparato.

iPhone 5S características

En primer lugar, podemos observar un aumento en las dimensiones de la pantalla táctil, que parece que contará con 4.5 pulgadas; un tamaño mayor que el de la mayoría de los móviles inteligentes e incluso, de los antecesores que forman parte de la gama iPhone.

Otra de las características que se destacarían más en el iPhone 5S, es el aumento de la capacidad de su memoria RAM, que pasaría de ser 1 GB a 4GB, un ajuste de bastante importancia y que sin dudas agradará en demasía a los fanáticos de la marca de la manzana.

En cuanto al aspecto, las personas que se encuentran listas para adquirirlo, también se llevarán una grata sorpresa al comprobar que pueden hacerse con un teléfono más personalizado. La inclusión de carcasas en diferentes colores fabricadas en policarbonato, al más puro estilo de los celulares de Nokia, he llegado también para incorporar esta tendencia en la próxima versión del iPhone.

Entre otras de sus posibles especificaciones, se incluyen una cámara con resolución optimizada para capturar fotografías y vídeo, ranura para la inserción de chips NFC, carga de batería por vía inalámbrica y hasta una radio FM que podrá sintonizarse, sin tener la necesidad de disponer de una conexión Wi-Fi.

Los ajustes que ha establecido Apple, son una notoria evidencia de que cada vez busca adaptarse más a los elementos ofrecidos por otras compañías en la competencia, sin dejar de satisfacer a sus consumidores por medio de su sello personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>