Mitmi es una aplicación móvil de la cual se habla bastante por estos días, no solo por ser gratuita sino también por el hecho de que se encuentra directamente relacionada con el mundo de las redes sociales y todo un gran surtido de novedades.

mitmi-aplicación-iphone-android

Con la ayuda de esta aplicación social tendrás la posibilidad de organizar eventos tan importantes como fiestas y reuniones laborales hasta una sencilla salida de compras e inmediatamente compartirlos con la lista de contactos, con la facilidad de añadir notas o fotos y hasta de conversar en tiempo real.

Con la ayuda de Mitmi vas a disfrutar de control absoluto sobre tu privacidad y características tan importantes como pueden serlo su sencillez y rapidez.

Esta herramienta se encuentra disponible para android y iPhone y está totalmente habilitada para ser usada con personas que también la tengan o con otras que simplemente hagan uso de alguna  red social.

Enlace e Imagen| Mitmi

 

 

 

Tagged with →  
Share →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>