Subway Surfers, juego de aventura y obstáculos con graffitis para iPhone

Subway Surfers es un juego de acción y de aventura con graffitis para iPhone donde nos encontraremos ante una plataforma que nos enfrenta a tener que ir pintando varios vagones de los trenes del subterráneo, evitando todo tipo de problemas y obstáculos que se nos presentarán en el proceso, como por ejemplo un oficial de policía y un pitbull que lo acompaña en todo momento.

Subway Surfers

Respecto a Subway Surfers como un buen juego de acción y aventura para iphone que resulta ser, cuenta con varias opciones y ayudas para ser considerado como una alternativa a tener en mente, tanto por sus buenos gráficos como por las características que lo transforman en un juego adictivo.

En conclusión, Subway Surfers es un juego para iPhone a tener en cuenta por todos los que gustan de las aventuras, de los juegos de interés y que igualmente son muy atractivos por todas esas opciones.

Enlace e imagen: App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>